Acerca de la empresa
fedex express holdings (méxico) y compañía, s. en n. V. es una empresa líder en el sector de mensajería y paquetería con una amplia trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, brindando a nuestros empleados la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
supervisar el servicio de atención al cliente en el call center, garantizando la calidad y eficiencia en la atención.
coordinar y liderar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos establecidos.
implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la productividad del equipo.
educación mínima requerida: universitario con título.
experiencia mínima de 3 años en puestos de gerencia en call center (preferente hay tratado con clientes de estados unidos).
manejo de personal en modalidad presencial y home office.
conocimiento avanzado de métricas de call center y crm.
inglés avanzado (indispensable escrito y hablado).
habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
conocimiento en herramientas de gestión de call center.
experiencia en análisis de datos y métricas de rendimiento.
gastos medicos mayores, seguro de vida
esquema híbrido después del 6° mes