Requisitos:
1. Edad de 30 a 45 años
2. Experiencia previa en posiciones similares (preferiblemente mínimo 1 año).
3. Estado civil: indeterminado
4. Pasante o titulado en contaduría, LAE, a fin.
Actividades
• Ejecutar las acciones de recuperación de la cobranza y cartera vencida.
• Establecer contacto directo (llamadas telefónicas, correo electrónico, etc) con los socios
• para dar avisos de su pago vencido del mes actual a partir del día 7 de cada mes, para
• lograr la máxima recuperación de estas cuentas
• Mandar aviso por correo electrónico los días 25 de cada mes a los socios que se les vaya a cumplir su Billing en el próximo periodo de facturación ( mes siguiente) Atender y gestionar las quejas, solicitudes y necesidades de los socios
• Gestionar la calidad de los servicios y el nivel de satisfacción de los socios
• Realizar estadísticas y registro de las campañas y acciones diarias del servicio y la
• atención al socios en el sistema CRM
• Ejecución de la facturación de servicios y productos
• Ejecutar la entregar al área contable el cierre de caja diariamente
• Supervisar y ejecutar acciones de control de accesos al club.
• Administración de membrecías, acciones y expedientes de los socios
• Supervisión y control de lockersEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 45 años
📌 Supervisor de Atención y Servicio al Socio - Cancún
🏢 Sin nombre
📍 Benito Juárez