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Atención a clientes - experiencia en hotel

Jilotepec, Ver
Grupo Chulavista
Publicada el 6 diciembre
Descripción

*¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?*, ¿te apasiona la atención al cliente ?¿cuentas con experiência como *personal concierge*? Si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!*

*¡te cuento más sobre nosotros!*

somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos. Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.

*¡nos encanta crear experiências!*

*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:

- grupo.chulavista.mx
- raicesmexico.mx

*¿en qué consistirá tu trabajo?*

te incorporarás en el equipo *comercial* con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.

El personal concierge brinda un servicio a la medida de cada uno de sus huéspedes e invitados, su función principal será realizarles ventas de los servicios que ofrece el grupo, y quitar preocupaciones, brindando soluciones a todos los requerimientos adicionales a su estancia en el hotel.

*algunas de tus funciones serán las siguientes*:

- venta de servicios de hospitality a invitados a eventos.
- es el vínculo entre el huésped y nuestra organización, manteniendo la relación con los departamentos de: reservaciones, recepción, ama de llaves y anfitriones.
- coordina los menús y solicitudes especiales en alimentos y bebidas para los huéspedes.
- informar sobre los aspectos importantes que debe considerar durante su visita el huésped: clima, horarios, etc.
- salvaguarda estándares y normas de servicio en su área. Analiza con sus líderes de departamento los resultados de la operación mensual.
- revisa los controles operativos en su área.
- atiende quejas de clientes en el sitio.
- tiene autoridad para otorgar compensaciones a los huéspedes dentro de los kpis.
- supervisa el aseo en todas sus áreas, realiza rondines programados para validar que todo se encuentre limpio y en buen estado.
- cuidar la experiência de todos los clientes, tanto internos como externos.
- es el responsable de cuidar que todos los elementos para tener una buena experiência se cumplan.
- coordina las citas con los proveedores de experiências.
- revisa que los proveedores de experiências cumplan con los lineamientos pactados.
- analiza y presenta estadísticas de quejas en su área de manera semanal. De esta reunión se desprenderán planes de acción para atender los comentarios realizados por los huéspedes durante su estancia.

*¿qué necesito para aplicar?*
- *edad: 25 a 40 años.*:

- *vivir cerca de la hacienda.*:

- *amplia disponibilidad de horario.*:

- *experiência en atención a clientes en el sector hotelero.*:

- inglés conversacional deseable.
- manejo google drive licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín.
- disponibilidad de tiempo.
- manejo paquete de office y crm.
- excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos.

*¿qué ofrecemos?*
- *salario base $10,000 netos.*:

- *4% por ventas de servicios.*:

- prestaciones de ley.
- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos.
- crecimiento profesional continúo.
- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento.
- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional.

*¿qué hace un personal concierge?*

realiza venta de servicios a huéspedes e invitados asistentes a nuestro venue. Las habilidades y el valor de un personal concierge son esenciales para el buen desempeño, lo que junto a los conocimientos geográficos, turísticos, gastronómicos y cultural, completan este perfil.

*¡comencemos a diseñar experiências!*

postúlate por esta vía

*lic. Daniela jácome 55 4369 6892*

*especialista en talento*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $10,000.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana
- turno de 10 horas

prestaciones:

- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa

pregunta(s) de postulación:

- ¿cuentas con disponibilidad para quedarte en la hacienda ciuando la operación lo requiera?

Educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- atención al cliente en hotel: 1 año (deseable)

idioma:

- inglés (deseable)

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