Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente regional de expansión puebla

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Finamigo
Publicada el 28 noviembre
Descripción

únete a la gran familia finamigo y haz crecer tu carrera
en finamigo, te extendemos una cordial invitación para construir una relación sólida y duradera, basada en el respeto, la confianza y la justicia, creciendo juntos cada día.
con presencia en nueve estados del país y más de 60 sucursales, buscamos ampliar nuestro equipo y estamos emocionados de ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestra familia.
propósito del puesto
asegurar la apertura exitosa de nuevas sucursales dentro de la región asignada, coordinando integralmente el proceso de expansión —desde la búsqueda del local hasta la entrega de la sucursal operando al 100%—, garantizando el cumplimiento del modelo operativo y comercial, la contratación y capacitación del personal, y el acompañamiento en los primeros 90 días de operación.
responsabilidades principales
gestión integral del proceso de apertura
coordinar el proceso completo de apertura de sucursales en la región asignada.
realizar la búsqueda, evaluación y selección de locales.
gestionar y supervisar las adecuaciones del inmueble, instalaciones, permisos locales y requerimientos normativos.
coordinar con áreas centrales para asegurar la entrega oportuna de recursos, equipamientos y servicios.
asegurar que la sucursal cuente con todos los sistemas, herramientas, mobiliario y materiales necesarios para operar.
reclutamiento, selección y capacitación del personal
seleccionar y contratar al equipo de la nueva sucursal (gerente, promotores y cajero).
coordinar y validar la capacitación operativa y comercial del equipo.
garantizar el 100% de la plantilla contratada y capacitada.
acompañamiento en operación inicial (primeros 90 días)
supervisar y acompañar al equipo en los procesos de colocación, prospección, seguimiento de clientes y cobranza durante los primeros 90 días.
validar que la sucursal aplique correctamente el modelo operativo, comercial y los procesos definidos.
asegurar que la sucursal opere bajo estándares de calidad, política, controles y herramientas institucionales.
dar seguimiento a kpi's iniciales de colocación, recuperación y operación.
cumplimiento de metas y estándares
cumplir el 100% del cronograma de aperturas establecido.
garantizar que la sucursal opere al 100% en sistemas, controles, políticas y procesos desde el día 1.
asegurar que no existan observaciones críticas en la revisión inicial de auditoría.
entregar formalmente la sucursal operativa dentro de los primeros 90 días.
coordinación regional y reporteo
mantener comunicación constante con áreas centrales y dirección para informar avances, riesgos y necesidades.
elaborar reportes semanales del estatus de cada apertura.
gestionar proveedores locales cuando sea necesario.
perfil del puesto
licenciatura en administración, ingeniería industrial, negocios o carrera afín.
experiencia requerida: 2–4 años en puestos de expansión, aperturas, operaciones o desarrollo de sucursales (idealmente en retail, servicios financieros, telecomunicaciones o similares).
otras áreas de experiencia: gestión de proyectos de apertura o construcción ligera, coordinación de equipos y liderazgo en campo, procesos de reclutamiento y capacitación operativa, operación comercial y / o crédito y cobranza (deseable).
habilidades y competencias
liderazgo y coordinación de múltiples equipos.
enfoque a resultados y manejo de cronogramas.
capacidad de negociación y gestión con proveedores y arrendadores.
organización, disciplina y manejo de múltiples proyectos simultáneos.
sentido de urgencia y habilidad para anticipar riesgos.
comunicación efectiva y claridad en la ejecución.
capacidad de análisis y solución de problemas.
conocimiento de procesos operativos, comerciales y administrativos.
trabajo bajo presión y toma de decisiones en campo.
dominio básico / intermedio de herramientas digitales (office 365, planner, teams, etc.).
requisitos adicionales
disponibilidad total para viajar (100%).
contar con licencia de conducir.
disponibilidad para estancias prolongadas en ciudades donde se realizarán las aperturas.
requerimientos: educación mínima – licenciatura; 3 años de experiencia; edad entre 35 y 50 años.
conocimientos – gestión de equipos, gestión del cambio, gestión del tiempo, liderazgo, gestión de personal.
licencias de conducir – a.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Director regional de expansión
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Finamigo
Director regional
Ofertas similares
Empleo Finamigo
Empleo Finamigo en Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Gerente regional de expansión puebla

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar