*actividades de comunicación gerencia-producción-recursos humanos
*manejo de los medios internos para promoción de vacantes entre trabajadores en producción.
*coordinación de juntas, mesas redondas y apoyo general en eventos para el personal del producción.
*puede apoyar en la inducción a nuevos ingresos.
*conocimientos básicos de sistema tress en modulo rh (necesario)
*entrega de gafetes, integración de expediente del empleado de nuevo ingreso.
*apoyo en diversas actividades de recursos humanos.
conocimiento computacional: manejo de office (excel, word, outlook) microsoft power point en nível alto ( para elaboración de volantes, invitaciones, etc.)
escolaridad requerida: bachillerato, carreta técnica, pasante en lic.
en administración de empresas, carrera afín o experiência equivalente.,
turno de lunes a viernes, disponibilidad de laborar de: 7am-5:06pm y una semana o mas cada mes de 10am a 8pm (para cubrir 2do.
turno de atención al personal)
*persona dinámica, organizada, facilidad de palabra.
*excelente presentación,
*vacante en otay en parque industrial finsa frente a uabc
primer entrevista será en blvd.
agua caliente 4558 y segunda cita en planta maquiladora en otay finsa.
disponibilidad inmediata
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- coordinacion de juntas, mesas redondas: 2 años (deseable)
- comunicaciones internas rh-producción: 2 años (deseable)
- organizando y apoyando eventos en general: 2 años (deseable)
- sistema tress modulo rh: 1 año (deseable)
- microsoft office: 2 años (deseable)
- microsoft powerpoint nível alto: 2 años (deseable)