Empresa líder en su ramo dedicada a ofrecer servicios está en busca de Analista de Capacitación y Desarrollo
Para laborar en alcaldía Miguel Hidalgo
FUNCIONES
Concentrado y seguimiento de plan de capacitación (acercamiento a cliente interno, agenda de cursos, check de logística de capacitación, seguimiento, etc)
Desarrollar estrategias para mejorar la comunicación interna y reducir los índices de rotación.
Gestión de recursos para personas (Kits de bienvenida, aniversarios)
Planificar eventos para colaboradores
Aplicación de Evaluaciones 360, NOM 035, Clima organizacional, PDI
Evaluaciones 9box
Seguimiento a firmas de DC3, constancias de capacitación, reconocimientos, así como el almacenamiento y envío de los mismos
Seguimiento a proceso de onboarding.
Gestión de capacitaciones internas, búsqueda de proveedores
Gestión de comunicación interna, eventos corporativos de integración
Deseable contar con siguientes características
Haber participado en procesos similares dentro de departamento de Recursos Humanos
Contar con altas habilidades de comunicación, atención y servicio al cliente, trabajo en equipo, responsabilidad
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Psicología o afines Concluida indispensable
2 - 3 años realizando actividades similares
Manejo de Excel nível intermedio
Canva
SIRCE
Sueldo base
Vales despensa
Prestaciones de ley
Crecimiento profesional
Contratación directa
Disponibilidad inmediata
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial