*edad*:de 30 a 35 años.
*escolaridad*:ingeniería industrial, comercio internacional o a fin.
maestria (deseable).
*conocimientos, habilidades, actitudes*:preferentemente* *certificación o conocimientos basicos en apics.
conocimientos de sistemas (erp o mrp), compras, aduanas, distribución, logística y calidad.
habilidad para negociar con proveedores y manejo de contrato.
capacidad de liderazgo, habilidad para manejo de personal.orientado a resultados y trabajo en equipo.
analítica, organizada y propositiva.
*requisitos*:
experiência de 3 años en el puesto o a fin.
(compras, logística, almacenes, planner buyer).
disponibilidad para viajar.
excelente presentación.
licencia de conducir
visa.
pasaporte.
inglés avanzado ( expresión oral y escrita).
manejo de excel medio avanzado.
*actividades*:
- responsable del abasto oportuno, suficiente y específico de mercancía a tiendas.
- controlar y organizar los inventarios ( producto e insumos ).
- agilizar el proceso de resurtidos de mercancía a tiendas.
- coordinación y seguimiento a los responsables de compras, tráfico y aduanas, almacén, producción y distribución y servicios al cliente ( call center).
- diseñar e implantar aquellos indicadores necesarios para controlar y mejorar la gestión de su área y tomar las decisiones adecuadas.
- elaborar y dar seguimiento al presupuesto de compras e insumos.
- gestionar el inventario óptimo de acuerdo a la demanda de los sucursales y a las diferentes temporadas.
- actualizar y aplicar las políticas y procedimientos del área que aseguren las metas y objetivos de la empresa
- proponer estrategias para el cumplimiento de planes comerciales de la empresa.
- diseño, actualizacion y entrega de reportes gerenciales.
*atractivo sueldo, bonos de productividad trimestrales, prestaciones de ley y otros beneficios.