Descripción del puesto
se busca un profesional para apoyar en la estrategia de marketing y ventas de productos farmacéuticos. El objetivo es mantener e incrementar la posición de mercado de los productos y los objetivos de la empresa.
tareas y responsabilidades
* ayudar a los gerentes de producto en la planificación y ejecución de campañas publicitarias para productos del portfolio, con la finalidad de lograr los objetivos establecidos.
* ayudar a los gerentes de producto en la coordinación y desarrollo de estrategias de educación médica con fines promocionales.
* apoyar a la fuerza de ventas en la comprensión de las campañas y proporcionarles los materiales necesarios para su correcta ejecución.
* contribuir al control de procesos y asegurarse que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos.
* cargar los materiales promocionales en tiempo y forma.
* dar seguimiento e informe sobre el proceso.
requisitos
* formación académica completa con título profesional en licenciatura relacionada (administración, mercadotecnia, áreas biológicas).
* experiencia comprobada en ventas y/o marketing dentro de la industria farmacéutica.
* manejo de paquetería microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook).
* nivel de inglés: avanzado.
* planeación y organización.
* perfil orientado a resultados.
* pensamiento analítico con foco en data analysis.
ventajas del trabajo
trabajar en un entorno laboral global respetuoso y cordial, rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación. Se valoran la creatividad, el trabajo en equipo y la mejora continua.
más información
si estás interesado en trabajar en una empresa líder en la industria farmacéutica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.