Importante call center solicita por crecimiento
escolaridad: ing. en sistemas, informática, tecnologías de información, desarrollo de software o
afín concluida o trunca
experiência mínima de 1año como soporte técnico
conocimientos
soporte técnico: resolución de incidencias en fallos generales de equipo
,mantenimiento preventivo y correctivo, problemas de red, fallos con impresora ,
etiquetado y cableado
funciones
construir las soluciones de software que satisfagan las necesidades de los clientes internos
y externos de la organización.
- atender las incidencias reportadas garantizando la disponibilidad de los aplicativos.
- generación de documentación técnica
- brindar soporte para los aplicativos en producción
habilidades y destrezas:
- capacidad de análisis y solución de problemas
- excelente comunicación.
- iniciativa e innovación
- creativo.
- responsable
ofrecemos:
sueldo: $10,000.00+ prestaciones de ley + vales de despensa+seguro de vida+fondo de ahorro
horario: lunes a viernes de 14:00hrs a 23:00 pm, sábado y domingo guardias matutinas o vespertinas, roladas
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih)