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Administrador de personal

Juárez, Chih
beBeeRecursos
Publicada el 28 julio
Descripción

Responsabilidades del supervisor de recursos humanos

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descripción del puesto:

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el supervisor de recursos humanos es responsable de la administración de las políticas y programas de compensaciones y beneficios, relaciones laborales y seguridad dentro de la empresa.

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es fundamental cumplir con la legislación laboral y el reglamento interior de trabajo.

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responsabilidades:

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* coordinar servicios al personal, transporte incluido.
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* establecer los sistemas para registros y controles de personal, supervisando que se mantenga actualizada la información crítica.
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* asegurar el cumplimiento de la ley federal del trabajo en materia de empleo, condiciones de trabajo, sueldos y salarios, seguridad e higiene, capacitación y adiestramiento, indemnizaciones, despidos, medidas disciplinarias, y en general, todos los aspectos de las relaciones laborales.
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* conducir actividades de investigación continua en varias áreas de la administración de personal.
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* brindar asesoría a los empleados sobre sus beneficios laborales, remuneraciones salariales, contratos y afines.
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* planear y supervisar programas con los empleados, incluyendo sistemas de quejas y sugerencias, programas de incentivos, manuales del empleado, seguridad e higiene, reglamento interior de trabajo, etc.
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* asesorar a directivos y supervisores sobre sus responsabilidades relativas a las políticas, procedimientos y programas en administración de recursos humanos.
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* preparar el presupuesto anual de su departamento y administrar correctamente los fondos asignados.
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* desarrollar reportes mensuales de personal, de sus actividades y resultados, para presentación en las juntas de staff.
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* aplicar y dar seguimiento a relaciones laborales y acciones disciplinarias.
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* coordina los eventos especiales, sociales y programas motivacionales.
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* supervisar el cumplimiento ante imss, infonavit y trámites internos.
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* reportar ausentismo y rotación de la planta.
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* evalúa las necesidades de capacitación en coordinación con gerente del departamento y supervisores.
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* coordinar gastos médicos de los empleados, seguro de vida y gastos funerarios.
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* cotizar y tramitar aseguranzas de automóviles de los empleados.
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* responsable del cumplimiento legal en materia de capacitación.
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* administra la política de becas.
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* supervisa las actividades del personal a su cargo.
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* entender e identificar los aspectos significativos del sistema de administración ambiental, salud y seguridad relacionado con sus actividades.
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* demostrar compromiso hacia el desempeño de la seguridad y salud ocupacional.
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* participar, cumplir y hacer cumplir en los sistemas de calidad (iatf 16949 e iso 14001).
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o experiencia previa en el puesto.
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o escolaridad: licenciatura terminada / maestría (deseable).
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o inglés basico.
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