 
        
        Consultoría / Planeación estratégica - Gerente - hace 16 horas - 5 Años de Experiência Descripción: Asegurar una operación rentable, optimizado y controlada de Carnes Altamira. 
Dirigir las áreas administrativas y operativas, garantizando disciplina financiera, control interno, cumplimiento normativo y mejora continua en procesos, institucionalizando la empresa a través del talento para operar sin dependencia del dueño. 
Responsabilidades: - Supervisar el funcionamiento integral de las áreas de operaciones, finanzas, administración, logística, cobranza y servicio al cliente buscando la profesionalización y desarrollo del equipo. 
Diseñar, implementar y asegurar el cumplimiento de objetivos de productividad, eficiencia, rentabilidad y servicio. 
Implementar sistemas de control que garanticen trazabilidad, disciplina operativa y reducción de pérdidas o fugas. 
Fortalecer la cultura de la empresa basada en trabajo digno, perseverancia, compromiso, audacia, resiliencia, responsabilidad. 
Diseñar e implementar procesos, políticas y procedimientos formales en todas las áreas. 
Garantizar el cumplimiento de normas TIF, HACCP y programas de inocuidad. 
Dirigir la planeación financiera, flujo de efectivo, control presupuestal y seguimiento de indicadores. 
Asegurar la correcta administración de cobranza, pagos, inventarios y activos fijos. 
Analizar y reportar mensualmente al dueño y Consejo Consultivo los resultados financieros y operativos del negocio. 
Asegurar que la operación respalde la estrategia comercial y de expansión dirigida por el dueño. 
Coordinar la información entre áreas para facilitar decisiones estratégicas y comerciales. 
Requisitos: - Experiência en puestos directivos en empresas del sector alimentario - Experiência liderando operaciones, administración y control en empresas familiares en proceso de institucionalización - Manejo integral de presupuestos, flujo de efectivo, ERP y KPIs operativos#J-*-Ljbffr