¿tienes experiencia brindando soporte técnico y dominas el idioma inglés? ¡esta vacante es para ti! Pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de ti, siendo parte de un gran equipo.
horario: lunes a viernes, dos horarios, de 05:00 am a 01:00 pm y de 01:00 pm a 09:00 pm. Rol de turno mensualmente.
sábados/domingos: guardia de 05:00 am a 01:00 pm o de 1:00 pm a 9:00 pm aproximadamente 1-2 veces por mes.
ubicación: zona industrial puerto interior, cp 36275, silao de la victoria, guanajuato.
actividades y responsabilidades:
soporte técnico en sitio.
resolución de fallas de equipos de ti (equipos de escritorio, laptops e impresoras multifuncionales).
instalación de sistema operativos windows/linux y aplicaciones.
mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo y algunos periféricos.
soporte al directorio activo.
redes e infraestructura.
configuración de perfiles en dominio.
soporte y configuración microsoft office 365.
actualización y mantenimiento a inventarios de equipos de computo.
uso de herramienta de tickets, ejemplo: servicenow, jira, remedy, etc.
seguimiento a garantías.
requirements
licenciatura o ingeniería en carreras computacionales, sistemas o a fin (tsu, truncos, pasantes, titulados).
experiencia brindando soporte técnico en sitio.
nivel de inglés avanzado (se realizará evaluación)
experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.
manejo de active directory.
manejo de fallas en windows o linux.
trabajo bajo sla´s.
manejo de microsoft office.
benefits
ofrecemos:
sueldo base.
apoyo para gasolina.
bono trimestral.
prestaciones de ley.
¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.