Descripción del puesto
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proporcionar una atención al cliente de alta calidad durante las ventas, teniendo en cuenta el marco normativo vigente.
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responsabilidades principales:
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1. atender a los clientes en mostrador y por teléfono.
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2. mantener en orden la documentación y los archivos físicos relacionados con su rol tanto en el área de trabajo como en el lugar donde se utilice como depósito o archivo; así como limpiar su lugar de trabajo.
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3. solicitar clave de autorización al administrador de cartera, tratándose de ventas a crédito y en aquellos casos en que el cliente solicite material vía telefónica o en mostrador;
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4. realizar factura y recibir pagos.
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5. elaborar bonificaciones previa autorización correspondiente.
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6. tramitar y elaborar cancelaciones y sustituciones de facturas cuando por casos precisados en la normatividad vigente así se requiera.
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7. elaborar el cierre diario de ventas.
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8. entregar al administrador de cartera cierre diario de ventas y documentación de soporte para su revisión.
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9. realizar toma de pedidos.
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10. administrar el fondo fijo de caja chica cuando así le sea asignado.
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11. custodiar facturas para su cobro.
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12. generar y proporcionar al vendedor o gerente de tienda reporte emitido por el sistema para cobro, así como las facturas vencidas para la gestión de cobro.
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13. recibir y custodiar documentación de soporte, así como pagos, comprobantes originales de pago y/o fichas de depósito originales que acrediten la cobranza.
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14. generar estados de cuenta de los clientes cuando éstos así lo soliciten.
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15. vigilar la correcta gestión de cobro y recuperación de cartera.
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16. realizar la descarga de la cobranza depositada a las cuentas bancarias de proveedora mexicana de materiales, s. A. de c. V.
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17. seguir los procedimientos y disposiciones del código de seguridad en las actividades que así se especifiquen.
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18. cumplir con el código de ética de la empresa.
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19. utilizar responsablemente la clave o número de usuario y acceso en los diferentes sistemas de información, herramientas y aplicaciones de la empresa; completar, actualizar y brindar la información que le corresponda en tiempo y forma conforme a los procesos y prácticas establecidas por construrama promexma; y cumplir con las políticas de seguridad de la información y confidencialidad establecidas por cemex.
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20. realizar las demás funciones que por la naturaleza de su cargo y del negocio le sean asignadas.
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retos del puesto
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