Empresa de telecomunicaciones con distintos proyectos, busca agregar al equipo de koonol un auxiliar para brindar soporté técnico en 2do nível a los clientes del proyecto koonol.
- trabajo en equipo
- programación principalmente en ruby
- aplicar estrategias para la mejora de procesos continua
*requisitos*:
- licenciatura concluida en ingeniería en sistemas computacionales, informática o afín.
- 1 año de experiência con sistema de tickets, soporte técnico en 1er y 2do nível.
- experiência en git
- código es eficiente, mantenible y escalable
- conocimiento en manejo de bases de datos
- conocimiento básico del idioma inglés
- disponibilidad de horarios y trabajar fines de semana
conocimiento adicional deseable:
- tienes experiência en el manejo de sistemas desk para el manejo de tickets. (zendesk)
ofrecemos:
- sueldo base bruto (abierto a negociacion)
- prestaciones de ley
- horario de 9 a 6
- programa de capacitación constante
- home office - se puede residir en cualquier estado de méxico, preferible en gdl o qro
en koonol respetamos y no permitimos que exista ningún tipo de discriminación ya sea por edad, religión, etnicidad, fomentando la equidad para cualquier orientación sexual, identidad y expresión de género. Siendo un ambiente seguro para la comunidad lgbttqi+ y aliados.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
salario: $10,000.00 al mes
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)