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Instructor para curso help desk

LEITMOTIV MEDIA SOFTWARE & CONSULTANCY
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

*instructor especializado en help desk*

leitmotiv somos una empresa mexicana con sede en querétaro, con oficinas en cdmx, parte del grupo sintelti y tycomm de méxico. Fundada en 2015, destacamos en tecnologías de información. Nos especializamos desde hace más de 25 años en el desarrollo y soporte de software empresarial para mainframe, web, cloud, software embebido y apps móviles. Ofrecemos consultoría en ciberseguridad (pci dss, iso 27001) y capacitación en desarrollo de software, bases de datos, soft skills y administración de proyectos.

Buscamos instructor especializado en help desk para impartir curso en modalidad presencial y online.

*requisitos y habilidades*:

- escolaridad: maestria, licenciatura o ingeniería afin a tics
- edad: mayor a 28 años
- sexo: indistinto
- experiência comprobable impartiendo cursos o talleres en temas relacionados con help desk, service desk y atención al cliente técnico.
- conocimiento avanzado en freshdesk (indispensable).
- manejo y aplicación de marcos de trabajo como itil e itsm.
- habilidad para impartir sesiones tanto presenciales como en línea (teams, zoom, meet).
- experiência elaborando evaluaciones diagnósticas y finales impresas.
- capacidad para diseñar y presentar material visual didáctico (presentaciones, esquemas, etc.).
- excelente comunicación verbal y escrita.
- enfoque práctico, dinámico y participativo en la enseñanza.

*objetivo del curso*:
capacitar a los participantes en las mejores prácticas de help desk, fortaleciendo sus conocimientos técnicos, habilidades de comunicación y capacidades operativas para mejorar la atención y resolución de incidentes, con base en herramientas como freshdesk y buenas prácticas de itil/itsm.

*contenido del curso*:

- fundamentos del help desk / service desk.
- roles y responsabilidades del personal de help desk.
- habilidades de comunicación.
- procesos, procedimientos y modelos operativos.
- ticketing en help desk / service desk.
- marco de trabajo itil.
- gestión de servicios (itsm, sla, incident management, etc.)

*modalidad*:

- 2 sesiones de 5 horas cada una (una sesión por día).
- curso dividido en dos grupos para garantizar calidad en la atención.

*se proporcionara*:

- sala equipada con proyector/pantalla, equipos de cómputo, wifi, pintarrón y coffee break (para modalidad presencial).
- plataforma estable para sesiones en línea.
- apoyo en impresión de evaluaciones diagnósticas y finales.
- coordinación logística y técnica durante las sesiones.

*ubicacion*:

- presencial: ciudad de querétaro (19 participantes).
- online: plataforma a definir (17 participantes).

*interesados*:
indicar en el asunto: instructor help desk - (nombre)

tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 1 mes

sueldo: a partir de $18,000.00 al mes

beneficios:

- aumentos salariales

pago complementario:

- bono mensual

tipo de jornada:

- lunes a viernes
- turno de 10 horas

lugar de trabajo: remoto híbrido en querétaro, qro.

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