Overview
Únete al equipo de fidelización de clientes de Apple como Técnico. En este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación. Formarás parte de un entorno vibrante, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.
Responsabilidades
Atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
Diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de Apple asegurando el seguimiento constante al cliente.
Alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente, calidad del servicio, metas comerciales y objetivos misionales.
Realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad a técnico si es necesario.
Requisitos
Bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
Deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail, empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
Paquete de Compensación
Salario base $11,043.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
Bono de resultados $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).
Comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
Beneficios y prestaciones adicionales:
Capacitación y Certificación Apple
10% en vales de despensa (tope salario mínimo legal)
Caja de ahorro (a partir del 6° mes)
Descuentos en las tiendas del grupo Carso
Plan de carrera
Entrenamiento y retroalimentación continua
Habilidades
Habilidades técnicas
Mantenimiento correctivo en equipos de cómputo y telefonía
Mantenimiento preventivo en equipos de cómputo y telefonía
Soporte informático
Habilidades interpersonales
Escucha activa
Empatía con clientes
Trabajo en equipo
Sentido de urgencia
J-18808-Ljbffr
▶️ Técnico Especialista En Reparación Y Atención Al Cliente Apple – Cdmx
🖊️ TechPeople
📍 Ciudad de México