Contratamos (supervisor atencion al cliente ).
zona de trabajo: tlalnepantla, estado de méxico(atrás de la fes iztacala)instalaciones del hospital regional de tlalnepantla (issemym).
* salario de ( $. $11,000.a $ 12,000 al mes ) bruto mensual prestaciones de ley + superiores.
* vales de despensa:
* días de vacaciones: conforme a lo establecido por ley.
* bono de desempeño.
* aguinaldo .
* vacaciones conforme a la ley.
* prima vacacional:
* fondo de ahorro:
. Seguro de vida:
* asistencia funeraria.
* plan de jubilación
* estacionamiento de la empresa.
* descuento en comida.
* opción a contrató indefinido.
* seguro desde el primer día.
* atención medica de manera gratuita.
* contrato directo con la empresa
* uniformes gratuitos trabajamos sin semana desfasada (pago quincenal)
horarios. ( capacitación de 1 a 2 meses por la mañana de 08:00 am a 06:00 pm )
lunes a sábado de 07 :30 am a 02 :00 pm, domingo descanso
de lunes a viernes y domingo de 02:00 pm a 09:30 pm sabado descanso
de lunes a viernes de 10:30 am a 06:00 pm descanso, sabado o domingo rolado
* actividades / requisitos. 2 años en atención a clientes.
* análisis y procesamiento de información. años en administración de base de datos. años supervisión de personal
* cumplir con los indicadores generales, indicadores específicos y el manual de operación del servicio del cau; así mismo, asegurar que los operadores a su cargo den cabal cumplimiento a los mismos.
* supervisar la operación del cau asegurando que la información y documentación registrada y procesada, sea correctamente clasificada y sustentada conforme a los manuales de operación de los servicios, de conformidad con los alcances contractuales y la legislación aplicable.
* cuando la operación lo requiera brindar soporte a los operadores del cau en la atención de las llamadas entrantes por parte de los usuarios del hospital, así como el correcto registro de los eventos reportados en la aplicación del servicio, considerando en todo momento la integridad, calidad y veracidad de la información
* importante: documentación completa y en orden
descripción del empleo
empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios.
marhnos busca tu talento como:
supervisor de call center (atención al cliente)
objetivo
asegurar la integridad de la información requerida como parte de la provisión del servicio del cau, desde el registro de los eventos reportados (ticket), la notificación al especialista, el seguimiento (validación de las evidencias documentales) hasta el cierre del ticket; lo anterior a través de la revisión de la información registrada en la aplicación del servicio y las evidencias proporcionadas por los especialistas como parte de la atención de los tickets, con la finalidad de identificar oportunamente incongruencias para su corrección inmediata.
principales funciones:
* cumplir con los indicadores generales, indicadores específicos y el manual de operación del servicio del cau; así mismo, asegurar que los operadores a su cargo den cabal cumplimiento a los mismos.
* supervisar la operación del cau asegurando que la información y documentación registrada y procesada, sea correctamente clasificada y sustentada conforme a los manuales de operación de los servicios, de conformidad con los alcances contractuales y la legislación aplicable.
* cuando la operación lo requiera brindar soporte a los operadores del cau en la atención de las llamadas entrantes por parte de los usuarios del hospital, así como el correcto registro de los eventos reportados en la aplicación del servicio, considerando en todo momento la integridad, calidad y veracidad de la información.
importante: documentación completa y en orden informes via whatsapp: /
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $12,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* seguro de vida
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial