Buscamos un profesional dinámico, con un fuerte instinto comercial y orientado al crecimiento, para unirse a nuestro equipo como ejecutivo consultor. Este rol es crucial para la expansión de nuestros servicios, combinando la ejecución de ventas y la promoción innovadora a través de canales digitales, con la creación, mantenimiento y profundización de relaciones estratégicas con actores clave en la industria de la tecnología, calidad y cumplimiento. El candidato ideal será un embajador de nuestra marca, apasionado por el aprendizaje continuo y con una marcada visión empresarial.
responsabilidades clave
1. desarrollo y cierre de ventas de servicios:
2. liderar el ciclo completo de ventas de nuestros sistemas y servicios, desde la prospección y cualificación, hasta la negociación y el cierre de contratos.
3. identificar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio e impulsar activamente las ventas para alcanzar y superar las metas establecidas.
4. participar activamente en la modelización de negocios, con una clara aspiración empresarial y de crecimiento para el grupo.
5. promoción y marketing digital:
6. diseñar e implementar estrategias de promoción y difusión de nuestros servicios utilizando métodos modernos de redes sociales y plataformas digitales.
7. crear contenido relevante y atractivo que posicione al grupo como líder de pensamiento en calidad, cumplimiento y automatización.
8. manejar las promociones mediante las redes sociales para generar leads cualificados para el proceso de ventas.
9. gestión de relaciones estratégicas (stakeholder management):
10. crear y engrandecer relaciones profesionales sólidas con entidades de cumplimiento, organismos de normalización, entidades de investigación, asociaciones, universidades y la base industrial.
11. representar al grupo en foros, reuniones y eventos clave para fortalecer la presencia institucional y generar oportunidades comerciales.
12. consultoría, entrenamiento y soporte:
13. habilidad para comunicarse y convencer a los clientes sobre el valor de nuestros sistemas y soluciones.
14. impartir sesiones de entrenamiento y proporcionar soporte especializado a clientes en temas de calidad, cumplimiento y automatización.
15. instinto comercial y persuasión:
16. dinamismo y proactividad:
17. afinidad tecnológica: gran interés y comodidad con la tecnología informática y las herramientas digitales (redes sociales, crm, etc.).
18. orientación al crecimiento:
19. valores personales: empático, entusiasta, comunicativo, optimista y proactivo.