Job description
en dxc, usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles: hardware, software y redes.
¿qué harás?
1. brindar soporte a usuarios
2. configurar y administrar equipos
3. inventariar equipo de ti
4. resolver tickets y hacer seguimiento
5. mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos (laptops, impresoras, móviles, hand held, switches, nodos)
6. habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver incidencias o peticiones del cliente
7. mantener un alto nivel de satisfacción del cliente aclarando sus necesidades y asegurando que se cumplan
8. proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones en sistemas estándar y especializados
9. resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas
¿quién eres?
* licenciatura en tecnologías de la información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática o carreras afines
* al menos 2 años de experiencia en la industria de la tecnología, manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos windows, ms office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red)
* conocimientos prácticos sobre políticas de dominio, consolas de certificados, funciones de panel de control, redes, comandos, archivos masivos, diagnóstico de sistemas periféricos
* fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular soluciones
* experiencia en manejo de cuentas grandes en la industria tecnológica
ambiente de trabajo
* presencial en toluca
unirse a dxc te conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y potenciar el éxito del cliente. En dxc, apoyamos la diversidad, la inclusión y la ética, trabajando en equipo a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran nuestro compromiso con la excelencia y la ciudadanía corporativa.
advertencia sobre fraudes de reclutamiento: dxc no realiza ofertas de empleo a través de redes sociales ni solicita pagos o compra de equipos por parte de los candidatos durante el proceso de selección. Para más información, consulta aquí.
#j-18808-ljbffr