Misión u objetivo: ejecutar las estrategias de desarrollo brindando seguimiento a la renovación, retención y cobranza según el negocio (afinidad/banca seguros/venta directa y digital) a través de comunicación asertiva y efectiva con nuestros intermediarios, aliados comerciales y equipos internos, con la finalidad de contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas definidos.
función - responsabilidad: 1.- ejecutar estrategias enfocadas en establecer y mantener una relación sólida con los aliados comerciales e intermediarios para alcanzar los objetivos de venta establecidos en el plan anual (40%)2.- coordinar campañas de venta para clientes y fuerza de ventas con el objetivo de incentivar la venta y disminuir la rotación (25%)3.- facilitar el cumplimiento de los acuerdos y nivel de servicio pactados para identificar y mitigar riesgos operativos, reputacionales o disminución en los resultados comerciales (20%)4.- actualizar las nuevas ofertas (nuevos productos) para diversificar la gama de productos que ofrece el canal masivo a los clientes actuales (15%) escolaridad: licenciatura o ingeniería (pasante) en económico - administrativa idioma: inglés básico (50%) manejo de herramientas: conocimientos académicos - certificaciones: - finanzas (indicadores financieros)/análisis de información - cursos de ventas / certificaciones o cursos en plataformas digitales (deseable) (aplica venta directa y digital) - mercadotecnia / marketing estratégico (aplica venta directa y digital) experiencia y en qué responsabilidades se aplica: - supervisión y manejo de equipos multidisciplinarios de trabajo - gestión/implantación de proyectos (proyectos digitales para venta directa y digital) - participación en innovación de esquemas comerciales, estrategia de ventas (ventas digitales para venta directa y digital) - métricas de ventas, ventas digitales (aplica venta directa y digital), telemarketing, call center áreas o experiencia en: analista o especialista en: - comerciales en venta de seguros masivos afinidad/banca seguros/aplica venta directa y digital (según el negocio) - oferta de valor - implantación/transformación operativa (aplica venta directa y digital)