*estudios académicos*:- doctorado en: negocios, mercadotecnia, comunicación o afín.- maestría en: negocios, mercadotecnia, comunicación o afín.
*experiência profesional*:- relaciones públicas- mercadotecnia analítica- mercadotecnia digital*responsabilidades principales*:- impartir clases (en idioma inglés y/o español) en nível profesional.- desarrollar y promover los proyectos de investigación en su área de conocimiento y disciplina.- contar con un plan de investigación y evidencia de publicaciones en revistas q1 y/o q2.- promover la vinculación con diversos sectores de la comunidad.
fungir como asesor académico y de investigación con alumnos.- participación en los proyectos institucionales del departamento, escuela de negocios o de la universidad, tales como, academias por disciplinas, comités de proyectos, coordinaciones de programas académicas.
*prestaciones y beneficios*:- contrato por tiempo indeterminado (planta).- prestaciones superiores a las de ley.la universidad de monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra universidad.en el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la universidad de monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.