*estudios académicos*:
- doctorado en: negocios, mercadotecnia, comunicación o afín.
- maestría en: negocios, mercadotecnia, comunicación o afín.
*experiência profesional*:
- relaciones públicas
- mercadotecnia analítica
- mercadotecnia digital
*responsabilidades principales*:
- impartir clases (en idioma inglés y/o español) en nível profesional.
- desarrollar y promover los proyectos de investigación en su área de conocimiento y disciplina.
- contar con un plan de investigación y evidencia de publicaciones en revistas q1 y/o q2.
- promover la vinculación con diversos sectores de la comunidad.
fungir como asesor académico y de investigación con alumnos.
- participación en los proyectos institucionales del departamento, escuela de negocios o de la universidad, tales como, academias por disciplinas, comités de proyectos, coordinaciones de programas académicas.
*prestaciones y beneficios*:
- contrato por tiempo indeterminado (planta).
- prestaciones superiores a las de ley.
la universidad de monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra universidad.
en el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la universidad de monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.