En nuestro equipo, estamos en la búsqueda de un profesional experimentado para ocupar el cargo de líder de proyectos. Este puesto requiere una persona con sólida experiencia en coordinación y gestión de proyectos.
descripción del cargo
el líder de proyectos es responsable de coordinar e implementar nuevos proyectos desde la planificación hasta su liberación. Esto implica administrar, ejecutar y controlar los proyectos, asegurando que se cumplan los objetivos y plazos establecidos.
el líder de proyectos también será responsable de coordinar al equipo multidisciplinario y ser el enlace entre el cliente y la corporación. Debe asegurar la implementación de los requerimientos del cliente para nuevos proyectos y realizar la planeación y administración de presupuestos de estos proyectos.
requisitos específicos
* tener experiencia previa en roles similares, preferentemente en el sector automotriz.
* tener conocimientos básicos de calidad y habilidades de gestión de proyectos.
* tener capacidad para analizar informes financieros y operacionales.
otros
nuestro equipo ofrece una oportunidad de crecimiento y desarrollo personalizado, así como una cultura de trabajo colaborativa y apasionada por la innovación. Si eres un profesional motivado y deseas formar parte de un equipo dinámico, no dudes en postular.