Solicitamos
**Ejecutiva de servicio al cliente**
para empresa local de publicidad en Hermosillo.
**Requisitos**:
Carrera trunca
Experiência en Telemarketing (no son ventas)
Ingles básico/intermedio (lectura)
Manejar carro estándar (o pueda aprenderlo).
**Responsabilidades**:
- Monitoreo de equipos
- Atención y seguimiento a clientes (presencial 20% y virtual 80%)
- Brindar apoyo al usuario en todo momento.
- Actualización de tableros de seguimiento
- Monitoreo de Sistema interno
- Ofrecer actualizaciones mes a mes a los clientes por medio de mailings prediseñados.
- Apoyo en la elaboración de reporte de transmisión / programación para los clientes.
- Apoyo con estrategias de LinkedIn (Ideas de contenido)
- Realizar encuesta de satisfacción.
- Seguimiento y atención a Tickets
- Dar a conocer las mejoras de la plataforma, por medio de mailing.
- Elaborar un reporte para notificar fallas en contenidos programados por el cliente
- Programar capacitaciones y/o refuerzos de conocimiento
- Canalizar contactos telefónicos (Publicidad o algún servicio)
- Recibir necesidades e ideas de usuarios para validarlo con el área involucrada previo a su confirmación.
- Actualizar directorio de clientes
- Contacto directo con afiliados para explicarles los beneficios y solicitar contenido de manera constante.
**Ofrecemos**:
Sueldo base, prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial