¡únete a nuestro equipo en la campaña pensión-issste! Vacante: ejecutivo(a) de atención a clientes – llamadas de entrada
* te apasiona el servicio al cliente y tienes experiencia en call center? Esta es tu oportunidad para formar parte de una campaña con sentido social, apoyando a personas en trámites y consultas importantes.
* qué harás?
brindar atención personalizada a los clientes vía telefónica resolver dudas y orientar sobre el uso de la página web apoyar en trámites relacionados con servicios de pensión y seguridad social lo que buscamos en ti: bachillerato concluido (con certificado legible) mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes en call center (comprobable con semanas cotizadas) manejo de pc, sistemas crm, navegación web y mesa de control excelente tono de voz, dicción, ortografía y actitud de servicio aprobación de evaluación psicométrica horario mixto: lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs sábados de 08:00 a 16:00 hrs descanso fijo los domingos te ofrecemos: sueldo base mensual:$8,670 bono integral:$1,000 mensuales ️ seguro de vida prestaciones de ley desde el primer día zona de trabajo:barranca del muerto, col. Guadalupe delegación álvaro obregón (cdmx) si cumples con el perfil y quieres formar parte de un equipo comprometido con el bienestar social, ¡postúlate ahora! Envía tu cv con la lic. Fabiola domínguez al7229070410 eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo". Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: