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Gerente de atención a clientes

Tlalpan, D.F.
Kidzania México - Cuicuilco
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Kidzania cuicuilco es una de las marcas de eduentretenimiento para niños con mayor crecimiento en el mundo.
es una ciudad interactiva para niños de 2 a 16 años, que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de actividades de juego de rol.
*gerente de atención al cliente.*
atender incidencias, quejas y sugerencias que se presenten con cualquier visitante de kidzania con la finalidad de canalizar, dar seguimiento y solución a cada uno de ellos, buscando siempre la satisfacción de los visitantes. Brindar la logística que se requiera para la conducción de visitas guiadas y compromisos convenidos con las diferentes áreas corporativas de la empresa.
*requisitos*:
educación:
licenciatura en administración de empresas, hospitalidad, relaciones comerciales o públicas, turismo
idiomas:
nível avanzado de inglés
*experiência*:
- mínimo 2 año de experiência en parques de diversiones y/o atención al cliente
- experiência en empresas de servicios y/o empresas de entretenimiento
- control y manejo de grupos
- manejo de pc y paquetería office
*responsabilidades y funciones específicas*
- gestionar las estadísticas de cortesías (socios de propósito, medios, atención a clientes)
- asegurar la atención al visitante y coordinar el seguimiento a las quejas, canalizando al área correspondiente de la cual se recibe la queja, asegurando una atención de principio a fin.
- llevar un control estadístico de quejas y atención a visitantes a partir de todas las plataformas disponibles buzón, internet, teléfono, kioscos y personales)
- dar atención y seguimiento, de inicio a término, a todo proceso administrativo hasta el alta del visitante en los casos que por algún incidente dentro de las instalaciones, este requiera del uso del seguro de accidentes personales y que por cuestiones de competencia se rebase el servicio médico ofrecido en el centro
- proporcionar retroalimentación a las áreas sobre quejas mediante la publicación de estadísticas y monitorear la disminución de estas, elaborando comparativos (áreas, motivos, temporadas, actitud de animadores, etc.
- elaborar el envío semanal de reportes gerenciales a la dirección del centro y dirección de operaciones y desarrollo méxico
- implementar checklist de revisión de instalaciones y operación de apertura y cierre que permitan garantizar el 100% de funcionalidad operativa y reportar a tiempo oportunidades a las áreas para su corrección.
- planear y hacer recorridos constantes en el centro para garantizar que los colaboradores brinden el servicio adecuado
- emitir las solicitudes de permisos al centro comercial para las diferentes actividades que se llevan a cabo en el centro (preparación para eventos, mantenimiento, etc.)
- dar seguimiento a los accidentes de los visitantes y coordinar con la aseguradora para dar atención a los mismos
- reservar, recibir y dar tours de universidades, así como pláticas a los mismos para dar a conocer el concepto de kidzania
- atender a las visitas de toda índole (socios de propósito, visitantes, marketing, etc.)
- coordinar los eventos especiales en conjunto con el equipo de marketing y relaciones públicas.
- desarrollar e implementar mejoras para la atención al cliente con base en los resultados de las diferentes encuestas y reportes de quejas, buscando una mejora continua.
- implementar estrategias innovadoras enfocadas a la atención al cliente y garantizando una experiência de alta calidad a los visitantes
- establecer objetivos (metas) de satisfacción del cliente y planes de trabajo en conjunto con las diferentes áreas, a fin de perfeccionar nuestros protocolos de servicio y generar experiências de calidad a los visitantes
- coordinar encuesta de servicio en conjunto con migración para conocer el nível de experiência de los visitantes
*ofrecemos*:
- sueldo base
- días de vacaciones
- prima vacacional
- días de aguinaldo
- prima dominical
- afiliación al imss
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
- fondo de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $21,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
- elaboración de reportes: 2 años (deseable)
- planeación de recorridos en el centro: 2 años (deseable)
- coordinación de eventos: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación

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