Detalles del puesto
el coordinador de empresas es responsable de identificar y cerrar oportunidades relacionadas con centros comerciales. Mantener actualizado el inventario de locales de centros comerciales y los contactos, identificar y atender las necesidades de centros comerciales del área de ventas e informar al área de ventas sobre las alternativas disponibles.
para desempeñar este papel, se requiere experiencia en administración, finanzas, marketing o áreas afines, habilidad de negociación, experiencia en el área de bienes raíces y búsqueda de espacios comerciales. Se valoran también habilidades en manejo de pkis y paquetería de office, facilidad de palabra y estructurado para trabajar en equipo.
al unirte a nuestra organización, podrás disfrutar de un ambiente laboral excelente, salarios competitivos y beneficios superiores a las de ley, así como vacaciones superiores a las de ley. Si cumples con los requisitos postúlate por este medio.
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: hasta $38,000.00 al mes
* beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
* tipo de jornada:
- turno de 8 horas