1, Recibir y ejecutar las solicitudes de los clientes y usuarios con apego a la normatividad interna y externa vigente con el
objetivo de garantizar la satisfacción del cliente, dar cumplimiento a procesos auditables, minimizar errores operativos,
fraudes, etc.
2, Promover la derivación transaccional mediante la identificación de aquellas solicitudes de clientes y usuarios que
puedan ser realizadas en canales alternos, direccionando y asesorando al cliente sobre el uso y los beneficios de la
multicanalidad, con el objetivo de disminuir la transaccionalidad en ventanilla, mejorar los tiempos de atención en
filas y mejorar la experiência del cliente.
3,
Brindar un servicio y atención de calidad basado en el uso y cumplimiento de los estándares de servicio de experiência
única, con el objetivo de aumentar el resultado en el índice de Satisfacción al cliente y recomendación de marca.
4, Participar comercialmente con el centro financiero, realizando la promoción y colocación de productos, servicios y
gestión de cobranza o mediante la derivación de prospectos potenciales de venta al area de promotoria con la finalidad
de sumar al cumplimiento de las metas del centro financiero.
5, Mantener una capacitación constante en los procesos operativos y comerciales mediante el uso de las herramientas y
materiales proporcionadas por grupo (Universidad, Diálogos, Infografías, Role Play, Simuladores) con el objetivo de
brindar servicio de calidad a los clientes.
6, Reportar cualquier falla o incidencia de los sistemas de ventanillas y ATMs mediante el uso de los canales oficiales con
el objetivo que incrementar la disponibilidad de los servicios.
7, Garantizar el correcto uso y administración de los valores monetarios (efectivo), no monetarios (sellos, formatos,
documentación, etc), herramientas (dispositivos de seguridad, claves, usuarios, alarma, etc) con el objetivo de
salvaguardar y proteger los recursos financieros del Grupo.
8, Realizar la gestión de cobranza con los clientes que se presenten en la ventanilla, asesorando a aquellos casos que un
convenio y/o reestructura de pago para la regularización de su situación crediticia con el objetivo de mantener la
cartera de crédito del centro financiero sana.
**Requisitos**:
- Certificado de Preparatoria
- Disponibilidad de horario
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $5,325.04 - $13,760.00 al mes
Incentivos:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial