*customer service representative*
*requisitos para el puesto*
*escolaridad*: dominio del idioma ingles, lic. en comercio exterior, lic o ing. en logística o carrera afín.
*experiência*: mínimo 1 a 3 años comprobables
*habilidades*: comunicación, trabajo en equipo, proactividad, resolución de problemas, autodidacta, aplicado a procedimientos, disponibilidad de tiempo, disponibilidad para viajar, responsable.
*conocimientos*:
ingles
servicio a clientes
transporte
logística
geografía de ee. Uu
leyes de dot
excelente comunicación
ventas
marketing
*principales responsabilidades del puesto*:
proporcionar un alto nível de servicio a clientes internos y externos al demostrar una atención rápida y completa a los problemas y peticiones, trabajo dentro de los sistemas de la compañía para el rastreo y contabilización de cada orden del cliente.
*beneficios*:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
- excelente ambiente de trabajo
- estabilidad laboral
*lugar y horario de trabajo*:
- jesus carranza *, col.
guerrero, nuevo laredo tamaulipas, mexico,
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 10 horas
- turno vespertino
pregunta(s) de postulación:
- cual es tu porcentaje de ingles?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial