Empresa de interiorismo y acabados, con más de 60 años, está en busaca de asistente de fianas y contratos.
*requisitos del perfil*:
- *escolaridad: lic. en administración (titulado o pasante).*:
- experiência: 2 a 3 años en funciones similares.
- *experiência en emisión y cancelación de fianzas*:
- herramientas: excel, plataformas de carga documental.
- habilidades: organización, seguimiento, comunicación, confidencialidad.
- zona de trabajo: colonia reforma social, miguel hidalgo, ciudad de méxico.
*responsabilidades principales*:
- control y manejo de fianzas (emisión, cancelación).
- actualización del reporte maestro de fianzas
- revisión administrativa y carga de contratos con clientes y proveedores.
- administración y archivo físico de contratos, escrituras, actas y poderes notariales.
- gestión de documentación en plataformas digitales.
- seguimiento con brokers para renovación de seguros médicos y de autos.
- apoyo en auditorías (recolección y organización de documentos.
- contacto con arrendadoras y gestores para trámites vehiculares.
- archivo de reportes financieros y documentación contable.
- apoyo en compras administrativas (insumos, papelería, etc)
- otras tareas asignadas por dirección
*salario, horario y prestaciones*:
- *sueldo neto*: $17,000 mensuales
- prestaciones de ley
- ambiente profesional y estable
- horario: presencial de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 11650, reforma social, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en empresas de construcción?
- ¿tienes experiência en fianzas (emisión y cancelación)?
experiência:
- asistente administrativa: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 27/05/2025