Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista administrativo (león)

Villa Aldama, Ver
Link-Worldwide
Empleado administrativo
Publicada el 15 junio
Descripción

Grupo sadasi es una empresa líder en el sector de servicios corporativos en méxico, con una trayectoria de más de 50 años de excelencia y compromiso con sus empleados.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.requisitos del puestoestudios mínimos de preparatoria, tsu.experiencia en recepción y atención a clientes.manejo básico de office.responsable, proactivo, honesto y habilidad para trabajar en equipo.preferencia por vivir cerca del desarrollo de almazara.actividades a llevar a caboatender y canalizar llamadas telefónicas y visitas de manera productiva.mantener una buena comunicación entre el personal del desarrollo.mantener la recepción limpia y ordenada.colaborar con el equipo en la realización de actividades administrativas.prestaciones y beneficios adicionalescompensación considerada durante el proceso de selección, basada en experiencia y alcance de la posición.prestaciones de ley.vales de despensa y fondo de ahorro.horario de martes a domingo, descanso los lunes y un fin de semana largo al mes.modalidad presencial.oportunidades de capacitación.en nuestra organización promovemos la igualdad de oportunidades.
todos los procesos de selección y contratación se realizan sin distinción por origen étnico, género, edad, condición social, estado civil, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor administrativo - perote
Perote, Ver
Link-Worldwide
Empleado administrativo
Oferta similar
Analista administrativo financiero | costos e finanzas
Villa Aldama, Ver
Link-Worldwide
Empleado administrativo
Oferta similar
Becario de administración: datos, documentos y eventos (león)
Villa Aldama, Ver
Becario
Link-Worldwide
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Villa Aldama, Ver
Empleo Villa Aldama, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Villa Aldama, Ver > Recepcionista administrativo (león)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar