Somos un corporativo que ofrece servicios administrativos con más de 30 años de experiência en el mercado, estamos solicitando un *asistente ejecutivo(a)*
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, secretariado ejecutivo o afín, título y cédula (indispensable).
- experiência indispensable de 3 años comprobables en puestos similares.
- disponibilidad de tiempo.
- vivir en cdmx (gam, hidalgo, azcapotzalco, cuauhtémoc, venustiano carranza).
*principales funciones*:
- gestión documental y preparación de documentos (informes, presentaciones, redacción, revisión, etc.).
- programar reuniones y gestionar itinerarios (calendario, actividades, reuniones, apoyo personal, eventos, etc.).
- manejo de tareas administrativas (solicitudes, pagos, trato con proveedores, cotizaciones, supervisión de tareas).
- familiaridad con plataformas de reuniones virtuales como zoom, microsoft teams y google meet.
- dominio de la suite microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas de gestión de oficina.
- capacidad para trabajar de manera independiente y manejar situaciones complejas con mínima supervisión.
*horario*:
- lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm
- esquema híbrido (home office y presencial)
- disponibilidad de tiempo
*habilidades*:
- organizado
- resolución de problemas
- trabajo bajo presión
- productivo
- proactivo
- responsable
- atención al cliente
- atención al detalle
*ofrecemos*:
- salario competitivo de acuerdo a experiência ($9,* a $11,*)
- prestaciones ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,* - $11,* al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, nueva santa maría, cdmx