empresa mexicana líder en proyectos de generación de energías renovables.
solicita ingeniero en electrónica, industrial, administrativo o afín recien egresado por liberar prácticas con interés en el sector energético
zona de trabajo: miguel hidalgo, cdmx
requisitos
egresado en administración, logística, archivonomía o electricidad.
archivo en digitalización y archivo
experiencia (deseable) en gestión con instituciones gubernamentales (preferentemente del sector energético)
ms office
actividades
· clasificar, ordenar e indexar los expedientes (físicos y digitales) de acuerdo con el cuadro de clasificación documental de la empresa.
· escanear la documentación, validando su legibilidad e integración al sistema de gestión documental (sgd).
· crear y mantener actualizadas las bases de datos de control, registrando el ciclo de vida, la ubicación y el estatus de cada documento de interconexión.
· garantizar la custodia y el resguardo seguro de los archivos originales en el almacén o archivo central.
· gestionar solicitudes internas de préstamo o consulta de expedientes, asegurando la oportuna devolución y el estatus de los archivos.
ofrecemos:
apoyo económico
beneficios corporativos
bienestar laboral
plan de vida y carrera
si te encuentras interesado, favor de comunicarte por este medio o mandar cv al número * con la lic. Ana gómez, solo se considerarán cv que cumplan con el perfil.
en grupo dragón, la inclusión laboral y la no discriminación son pilares fundamentales de nuestra cultura organizacional, por lo que en nuestro proceso de reclutamiento y selección de nuevos colaboradores no hacemos distinción por motivos de raza, sexo, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo. Reconocemos y apreciamos la diversidad como una parte importante que impulsa el desarrollo de nuestra organización.