Importante empresa de construcción
especializada en la fabricación, aplicación y comercialización de productos utilizados en la industria de la construcción para decorar, proteger, embellecer, restaurar y remodelar construcciones habitacionales, comerciales, industriales y de servicios, esta en búsqueda de tu talento, como asistente de dirección ejecutiva.
zona: san mateo atenco, mex.
requisitos:
* mínimo 2 años de experiencia en puestos similares, preferentemente en empresas del sector construcción, arquitectura o acabados decorativos.
* lic concluida en administración de empresas, arquitectura, ingeniería, diseño de interiores o a fin.
* contar con licencia de manejo vigente
* ingles intermedio
* manejo intermedio-avanzado de autocad. Dominio de microsoft office (excel avanzado, word, powerpoint). Manejo de aspel-sae
conocimiento
* elaboración de presupuestos detallados y control de costos.
* manejo intermedio-avanzado de autocad.
* dominio de microsoft office (excel avanzado, word, powerpoint).
* manejo de aspel-sae
* conocimiento en procesos administrativos, logística y seguimiento de obra.
* habilidad en redacción profesional de correos, reportes y documentos ejecutivos.
funciones y responsabilidades
* elaboración de presupuestos detallados y control de costos.
* conocimiento en procesos administrativos, logística y seguimiento de obra.
* habilidad en redacción profesional de correos, reportes y documentos ejecutivos.
* asistir directamente al director general en temas operativos, administrativos y de representación externa.
* coordinar la agenda de la dirección, organización de reuniones, juntas y viajes de trabajo.
* realizar planos, ajustes y propuestas técnicas mediante el uso de autocad.
* generar reportes ejecutivos, presentaciones de proyectos y análisis administrativos.
* actuar como enlace entre la dirección y otras áreas internas o socios estratégicos.
* dar seguimiento a clientes, proveedores y negociaciones comerciales.
* supervisar entregables, cronogramas y cumplimiento de proyectos en tiempo y forma.
* control y archivo de documentación confidencial, contratos y expedientes.
* apoyar en procesos de mejora continua, control de gastos y eficiencia operativa.
sueldo: $17, $20,000.00 al mes
prestaciones de ley más beneficios adicionales según política interna
tipo de jornada: tiempo completo de l a v
lugar de trabajo: empleo presencial
interesados: postúlate o envía tu cv via whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17, $20,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial