Estamos buscando un profesional apasionado para unir a nuestro equipo como auxiliar administrativo
nuestro cliente líder en servicios de logística y almacenes busca un perfil con experiencia en el área administrativa.
requisitos
* experiencia previa en procesamiento de órdenes de compra, administración de documentos y atención a clientes
* buen manejo de excel y conocimientos de facturación
* habilidades para la captura de información y manejo de bases de datos
* horario flexibilidad lunes a viernes de 9:00 am - 7:00 pm y sábados de 10:00 am - 2:00 pm
actividades
* elaboración de cotizaciones, seguimiento de embarques y entradas/salidas de contenedores
* atención y comunicación directa con clientes, control de documentación y prestación de servicios generales
* registro y actualización de información en sistemas internos
* elaboración de reportes mensuales para presentar al gerente
otras responsabilidades
* seguimiento a solicitudes de pagos normativos, servicios de fumigación y toma de temperaturas
* atención a clientes vía telefónica y correo electrónico
ofrecemos
* sueldo competitivo y bono mensual
* vales de despensa mensual
* todas las prestaciones de ley
* contratación directa con la empresa desde el primer día
* zona de trabajo conveniente en col. Villerías, altamira
¡únete a nuestro equipo!