*misión del puesto*:
- coordinar y supervisar que se mantenga y salvaguarde la integridad física; material y de información; cumpliendo con los procedimientos y políticas establecidas por la empresa; para prevenir algún tipo de situación que dañe la imagen e intereses del hotel.
*áreas de especialización*:
*conocimientos técnicos*:
- protección civil
- primeros auxilios
- combate de incendios
- evacuación
- seguridad e higiene
*escolaridad*:
- diplomado
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- agente de seguridad 3 años
- supervisor 3 años
- jefe de seguridad 1 año
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
- capacitar a personal de nuevo ingreso en tema de prevención y control de riesgos
- total
- para minimizar el riesgo de cualquier tipo de accidente o emergencia
- para hacer cumplir las políticas y procedimientos del hotel
- total
- auditar y verificar el correcto resguardo de lost and foun
- para minimizar el riesgo de incidencias en habitaciones de huéspedes
- total
- coordinar y verificar se cumpla la normatividad en términos de protección civil (brigadas de emergencia)
- para resguardar de la forma adecuada los objetos olvidados por parte de huéspedes
- total
- coordinar la logística para eventos dentro de las instalaciones del hotel
- para asegurarse que se cuenten con los lineamientos requeridos por a las autoridades
- total
- mantener buena relación con las autoridades de secretaría de seguridad publica
- para garantizar la seguridad e integridad de los asistentes a los eventos
- total
- para recibir un apoyo rápido y eficaz por parte de las autoridades
- total
- gerente de división cuartos
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: