El rol de educador es la base de nuestro éxito como organización. Los educadores son expertos en crear un servicio al cliente o una experiencia para los huéspedes de primer nivel en nuestras tiendas minoristas. Son responsables de interactuar y conectarse con nuestros huéspedes, compartir información sobre productos de alta calidad y hablar auténticamente sobre nuestra comunidad y cultura.
responsabilidades clave del trabajo
•interactúe con los huéspedes para garantizar una excelente experiencia de una manera que valore su tiempo.
•evaluar las necesidades de los huéspedes para brindarles soporte y soluciones de compra y devolución efectivas y personalizadas.
•proporcionar educación técnica sobre el producto articulando el valor y el beneficio del producto.
•facilite una experiencia perfecta para los huéspedes de principio a fin realizando transacciones precisas y oportunas y ejecutando programas omnicanal relevantes para el mercado (por ejemplo, opciones de compra en línea/recogida en la tienda, ventas telefónicas y envío desde la tienda) de acuerdo con los estándares de la empresa.
•muévase dinámicamente en el piso para interactuar continuamente con los invitados y atender sus necesidades o las necesidades de la tienda.
•reciba comentarios de los huéspedes y asóciese con los líderes de la tienda para tomar las medidas adecuadas y “hacer lo correcto” para los huéspedes.
trabajando con otros
•contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiencia atractiva y de apoyo para todos los miembros del equipo e invitados.
•establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo.
•colabore con los miembros del equipo para garantizar una experiencia óptima para los huéspedes y respaldar las operaciones de la tienda.
operaciones
•realizar tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos en su lugar, reabastecer o agregar artículos agotados al piso desde el inventario, eliminar existencias o reubicar artículos) de acuerdo con los estándares de la empresa.
•utilice la tecnología en la tienda para respaldar las operaciones de la tienda y brindar experiencias positivas a los huéspedes.
•realice tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener el ambiente de lujo de la tienda.
•comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un entorno de trabajo seguro.
•realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables.
habilidades clave y valores fundamentales que aporta
•inclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias
•integridad/honestidad: se comporta de manera honesta, justa y ética. •experiencia del huésped: disfruta trabajar, conectarse, comprender y ayudar a los huéspedes.
•responsabilidad personal: acepta responsabilidad/rendición de cuentas por las acciones; es confiable
•autoconciencia: es consciente de cómo las palabras o acciones pueden ser percibidas por los demás o afectarlas.
•colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente con otros para lograr objetivos; busca diversas perspectivas
•entusiasmo: se muestra entusiasmado con el propio trabajo; busca maneras de hacer que el trabajo sea divertido y atractivo
requisitos de trabajo
elegibilidad
•debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.
•debe tener 18 años de edad o más. •debe tener prueba del derecho al trabajo y evidencia relacionada con los requisitos legislativos locales asociados (solo emea)
•debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con métodos de transporte propios.
disponibilidad
•dispuesto a trabajar en un horario flexible que incluya tardes, fines de semana y feriados.
•dispuesto a trabajar en un ambiente con luces brillantes y música alta.
•disponga a moverse por una tienda durante la mayor parte del turno para ayudar a los huéspedes y realizar el trabajo.
•disponga a mover cajas que pesen hasta 30 libras (13,6 kg)
•dispuesto a trabajar como parte de un equipo y también realizar algunos trabajos de forma independiente.
activos laborales (es decir, es bueno tenerlos; no es obligatorio)
•educación: diploma de escuela secundaria, ged o equivalente
resumen del trabajo:
el rol de educador es la base de nuestro éxito como organización. Los educadores son expertos en crear un servicio al cliente de primera clase, o una experiencia para el cliente, en nuestras tiendas. Son responsables de conectar con nuestros clientes, compartir información de alta calidad sobre nuestros productos y hablar con autenticidad sobre nuestra comunidad y cultura.
responsabilidades clave del puesto
•interactuar con los huéspedes para garantizar una excelente experiencia de una manera que valore su tiempo.
•evaluar las necesidades de los huéspedes para brindar soluciones y asistencia de compra y devolución personalizadas y efectivas.
•brindar educación técnica sobre el producto articulando el valor y el beneficio del mismo.
•facilitar una experiencia fluida de principio a fin para los huéspedes realizando transacciones precisas y oportunas y ejecutando programas omnicanal relevantes para el mercado (por ejemplo, comprar en línea/recoger en la tienda, ventas telefónicas y opciones de envío desde la tienda) de acuerdo con los estándares de la empresa.
• moverse dinámicamente por el piso para interactuar continuamente con los huéspedes y atender sus necesidades o las de la tienda.
•recibir comentarios de los huéspedes y asociarse con el liderazgo de la tienda para tomar las medidas adecuadas y "hacerlo bien" para los huéspedes.
trabajando con otros
•contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo al dar la bienvenida y celebrar las diferencias para garantizar una experiencia de apoyo y participación para todos los miembros del equipo y los invitados.
•establecer relaciones de apoyo y productivas con todos los miembros del equipo.
•colaborar con los miembros del equipo para garantizar una experiencia óptima para los huéspedes y apoyar las operaciones de la tienda.
operaciones
•realizar tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos en su lugar, reabastecer o agregar artículos agotados al piso desde el inventario, desabastecer o reubicar artículos) de acuerdo con los estándares de la empresa.
•utilizar tecnología en la tienda para respaldar las operaciones de la tienda y brindar experiencias positivas a los huéspedes.
•realizar tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener el ambiente de lujo de la tienda.
•comprender y adherirse a las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un entorno de trabajo seguro.
•realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o reglamentaciones aplicables.
habilidades clave y valores fundamentales que usted aporta
• inclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias • integridad/honestidad: se comporta de manera honesta, justa y ética
• experiencia del huésped: disfruta trabajando y conectándose con los huéspedes, comprendiendo y ayudando a estos.
• responsabilidad personal: acepta la responsabilidad por sus acciones; es confiable
• autoconciencia: es consciente de cómo las palabras o acciones pueden ser percibidas o afectar a los demás.
• colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente con otros para lograr objetivos; busca perspectivas diversas.
• entusiasmo: se entusiasma con su propio trabajo; busca formas de hacer que el trabajo sea divertido y atractivo.
requisitos del puesto
elegibilidad
•debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.
•debe tener 18 años o más
•debe tener prueba del derecho al trabajo y evidencia relacionada con los requisitos legislativos locales asociados (solo emea)
•debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con sus propios métodos de transporte.
disponibilidad
•dispuesto a trabajar en un horario flexible, incluidas tardes, fines de semana y días festivos.
•dispuesto a trabajar en un entorno con luces brillantes y música alta.
•dispuesto a moverse por una tienda durante la mayor parte de un turno para ayudar a los clientes y realizar el trabajo.
•dispuesto a mover cajas que pesen hasta 30 libras (13,6 kg)
•dispuesto a trabajar como parte de un equipo y también a completar algún trabajo de forma independiente activos laborales (es decir, agradables de tener; no obligatorios) •educación: diploma de escuela secundaria, ged o equivalente
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