Estratega digital
objetivo del puesto: posicionar la marca y fortalecer el posicionamiento en el entorno digital, así como atraer prospectos calificados; gestionando y ejecutando las estrategias integrales de contenido escrito, gráfico y audiovisual, alineadas a las tendencias del mercado y normativas vigentes mediante campañas orgánicas y pagadas.
requisitos del puesto:
escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín
experiencia: 2 años creando contenido y manejando campañas digitales.
conocimiento en: meta, google ads, seo, email marketing, automatizaciones con mailchimp o hubspot.
manejo de paquetería: adobe.
prestaciones y beneficios adicionales:
sueldo base
sgmm
seguro de vida
fondo de ahorro
prestaciones superiores
desarrollo profesional
otros beneficios adicionales
si cumples con el perfil solicitado, te invitamos a postularte por este mismo medio y ser parte de nuestro equipo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15, $20,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial