Sobre la función
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buscamos a un profesional dedicado y organizado para ocupar el cargo de coordinador de reclutamiento y selección. En esta posición, se encargará del proceso de reclutamiento y selección de personal para nuestras tiendas.
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responsabilidades
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- dar seguimiento a las vacantes y temas críticos del proceso de reclutamiento y selección.
- proponer nuevas estrategias de retención para el personal de la región.
- cobertura de las vacantes asignadas.
- asegurar que los materiales de reclutamiento en la región cumplan con la imagen y formato institucional.
- controlar y administrar el presupuesto del área de reclutamiento y selección para la implementación de nuevos medios de reclutamiento y proceso de selección.
- impartir talleres de reclutamiento y selección a colaboradores internos.
- realizar y dar seguimiento a la mejora continua de los indicadores del área.
- gestionar y participar en bolsas de trabajo, juntas de intercambio, y ferias de empleo.
- mantener comunicación constante con cada una de las áreas involucradas dentro del proceso de reclutamiento y selección, tanto regional como corporativo.
- dar seguimiento y compartir resultados de médico, socioeconómicos y polígrafos a reclutadores de los puestos que apliquen.
- realizar la entrega de paquetes de contratación para su firma.
requisitos
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- edad entre 25 y 35 años.
- licenciatura concluida en administración de empresas, psicología o relaciones industriales.
- mínimo 3 años de experiencia en una posición similar.
oportunidades laborales
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- sueldo competitivo.
- bono por cumplimiento de objetivos.
- prestaciones de ley y superiores.
- crecimiento profesional.
- capacitación constante.