1. Elaboración y actualización de descriptivos de puesto, así como gestionar la publicación de vacantes en diferentes fuentes de reclutamiento.
2. Filtrado de CV, entrevistas, aplicación de pruebas psicométricas y técnicas, así como solicitud de referencias para selección de personal.
3. Desarrollar estrategias de atracción y retención de personal, así como su implementación. (Proceso de onboarding e inducción a la empresa).
4. Elaboración y control de pre nómina (incidencias, incapacidades, vacaciones, prima vacacional, prima dominical, etc.)
5. Atención y ejecución de procesos de baja de personal (voluntarias y desvinculaciones), cálculo de finiquitos y aseguramiento del pago.
6. Aplicación y seguimiento a planes de acción de clima laboral.
7. Detección de necesidades de capacitación y elaboración de propuestas para el plan anual de formación al personal.
8. Elaboración y control de expedientes físicos y digitales.
9. Atención y orientación al personal sobre temas relacionados con recursos humanos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 45 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión
📌 Coordinador de Recursos Humanos
🏢 Importante grupo
📍 Ciudad López Mateos