Sobre la empresa:formación continua en atención personalizada, comunicación empática y acompañamiento al cliente.
cultura laboral enfocada en el bienestar, la colaboración y el trato humano.
crecimiento progresivo en responsabilidades y liderazgo en experiencia del cliente.
trayectoria profesional sólida dentro de una empresa con propósito y enfoque en las personas.sobre el rol:brindar asesoría personalizada con enfoque profesional y de alto nivel de servicio.responsabilidades:- brindar asesoría personalizada con enfoque profesional y de alto nivel de servicio.generar relaciones de confianza que fortalezcan el vínculo con los clientes.acompañar de manera estratégica cada etapa del proceso, asegurando una experiencia integral.comunicar de forma clara, empática y efectiva en todo momento.representar a la empresa con excelencia en cada interacción.calificaciones:- escolaridad: licenciatura en áreas sociales, comunicación, relaciones públicas o afines (no excluyente).habilidades requeridas:- habilidades interpersonales, empatía y enfoque en atención al cliente.excelente presentación, comunicación clara y trato profesional.interés en desarrollar relaciones de largo plazo y brindar experiencias positivas.ingreso:$45,000 - $65,000