*misión del cargo*:
gestionar y promover una cultura de ventas dentro de una retail store para alcanzar o exceder ventas, kpis,
*funciones del cargo*:
- responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de planeación a corto o largo plazo, control de gastos, ventas y servicio.
- garantizar consistentemente altos estándares de experiência al consumidor, dentro de una tienda en sincronía con los valores de marca y estándares de servicio.
- responsable del cobro correcto de transacciones en caja, con el uso apropiado del sistema pos, llenado adecuado de formatos, y el correcto uso de descuentos cuando aplique.
- responsable de ejecutar y procesar entradas y salidas de mercancía
- escanear las mercancías y asegurarse de que el precio sea el correcto.
- emitir recibos, reembolsos, cambios o tiques.
- aplicar descuentos.
- vender productos complementarios o adicionales e introducir otros nuevos.
*requisitos*:
- de uno a dos años de experiência en gestión, en un ambiente orientado a servicio retail (preferentemente apparel/footwear) con resultados comprobables
- probada habilidad para exceder ventas mientras se alcanzan metas de nómina, demostrada habilidad para identificar, contratar, entrenar, desarrollar y retener talento, habilidad para razonar problemas complejos, demostrada comunicación efectiva, habilidad para presentar ante grupos grandes
- manejo de efectivo, arqueos, cortes, depósitos.
contacto whatsapp 55 73 73 6348 o bien preséntate a entrevista con gerente aranza en premium outlet zona de trabajo patio querétaro
*requisitos*:
*educación*: primaria; secundaria
*experiência*: 1+ años en caja
*conocimientos*: ventas, atención a cliente, contabilidad básica, corte de caja
*condiciones oferta*: