El titular es responsable de la satisfacción de todos los huéspedes y visitantes del centro de consumo asignado a su supervisión, con conocimientos amplios en coctelería, habilidades de organización y manejo de tiempos y movimientos en el restaurante.
deberes y responsabilidades
* supervisar, orientar y apoyar a meseros, bartenders, hostess, toalleros, cajeras y al resto de los colaboradores de la división de alimentos y bebidas.
* crear un ambiente seguro para nuestros clientes y colaboradores.
* asegurarse de que se sigan los estándares de calidad del restaurante en preparación de alimentos, servicio y atención al cliente.
* capacitar y desarrollar a todos los colaboradores basándose en estándares vigentes.
* colaborar en la selección de candidatos para contar con los mejores colaboradores.
* maximizar las reservaciones y el número de comensales en todos los centros de consumo.
* mostrar una actitud y vocación de servicio hacia nuestros clientes.
* entender y anticiparse a las necesidades de nuestros clientes.
* responder eficaz y eficientemente a las necesidades de los clientes, mostrando empatía.
* mantener una actitud profesional en todo momento dentro y fuera del hotel.
* tener sentido de urgencia.
* supervisar los bares y el trabajo de los cantineros.
* garantizar un servicio general de calidad y el aseo en la preparación.
* coordinar con el gerente de alimentos y bebidas y el contralor de costos las especificaciones estándar de compras.
* controlar y administrar inventarios de alimentos, bebidas y suministros.
* gestionar el presupuesto y las finanzas del restaurante, incluyendo informes financieros y gestión de costos.
* planificar y coordinar eventos especiales y crear planes de marketing y publicidad para atraer y fidelizar clientes.
* garantizar el cumplimiento de normas de higiene, seguridad alimentaria y regulaciones gubernamentales.
* realizar informes de seguimiento y análisis de ventas y ganancias para decisiones estratégicas.
* disposición para trabajar horarios flexibles.
* transmitir siempre una actitud positiva y motivadora a colaboradores y huéspedes.
* poseer conocimiento total en el área y mostrar profesionalismo, orientado al servicio de lujo.
descripción de la empresa
esperanza, situado en punta ballena cerca de cabo san lucas, es un complejo de cinco estrellas con 59 habitaciones tipo casita y 96 villas, ofreciendo una experiencia de lujo con vistas al mar y jardines. Cuenta con seis restaurantes, incluyendo cocina del mar, y ofrece múltiples instalaciones de ocio y servicios exclusivos.
requisitos
* idioma: inglés avanzado, oral y escrito.
* nivel de escolaridad: licenciatura en hotelería y turismo o equivalente en experiencia.
información adicional
auberge resorts collection gestiona hoteles, resorts, residencias y clubes privados en tres continentes, enfocados en un lujo artesanal, diseño cautivador, gastronomía y spas excepcionales, ofreciendo experiencias memorables en destinos exclusivos.
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