*lider de licitaciones sector energetico*
*grupo dragón*
empresa mexicana líder en proyectos de generación de energías renovables.
solicita *ing. Petrolero o afín *para desempeñarse como *lider de licitaciones de proyectos de perforación *con experiencia de cinco años o más desempeñando funciones similares.
*zona de trabajo: cdmx*
*requisitos*
titulo y cedula indispensable
experiência: licitaciones o concursos en perforación e intervención de pozos geotérmicos, compras para equipos de perforación
software: ms office, sap, neodata, opus.
*actividades*
revisar y analizar bases de licitaciones o concursos
revisar y analizar especificaciones técnicas
elaborar requisiciones y solicitudes de cotización
elaboración de cuadros comparativos de subcontratistas
cotización con proveedores y manejo de estructura de costeo
seguimiento y control de licitaciones de perforación e intervención de pozos
elaboración de reportes diarios, semanales y mensuales
*ofrecemos*:
pl
sueldo competitivo
bienestar laboral
plan de vida y carrera
estabilidad laboral
si te encuentras interesado, favor de comunicarte por este medio o mandar cv al número * *con el lic. Eric sánchez, solo se consideraran cv que cumplan con el perfil.
- en grupo dragón, la inclusión laboral y la no discriminación son pilares fundamentales de nuestra cultura organizacional, por lo que en nuestro proceso de reclutamiento y selección de nuevos colaboradores no hacemos distinción por motivos de raza, sexo, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo. Reconocemos y apreciamos la diversidad como una parte importante que impulsa el desarrollo de nuestra organización_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $50,000.00 - $65,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- licitaciones perforación e intervención de pozos geotérmicos: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial