Descripción de la empresa
en orchid house somos un grupo de viajeros activos que hemos descubierto el equilibrio perfecto entre sentirse en casa y disfrutar de las comodidades lujosas de un hotel. Nuestro objetivo es hacer que cada huésped se sienta conectado en una tierra nueva y misteriosa, abriendo puertas hacia el descubrimiento. Ven y eleva tu expedición con nosotros.
descripción del puesto
como coordinadora de eventos en orchid house hotels, serás responsable de la planificación y gestión de eventos en nuestro hotel. Tus tareas diarias incluirán la coordinación con clientes, manejo de detalles logísticos, y asegurarte de que todos los eventos se desarrollen sin contratiempos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en la paz, bcs.
requisitos
* experiencia en la planificación y gestión de eventos.
* excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
* conocimiento y experiencia en ventas para atraer y cerrar eventos exitosos.
* se valorarán aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, atención al detalle, y una mentalidad orientada a la satisfacción del cliente.