Solicitamos: líder regional de servicio
objetivo de la posición: dar el soporte de postventa necesario a clientes y psv´s asignados que satisfagan sus necesidades, trabajando como un enlace entre ellos y la compañía, dando seguimiento a la ejecución de los compromisos internos y desarrollando oportunidades de negocios para alcanzar una relación de beneficios mutuos.
* escolaridad: ingeniero electromecánico, industrial ó afín. Titulado.
* experiencia: +3 años en servicio y post venta en autotransportes
* observar y respetar las normas de seguridad, ambiental y laboral establecidas por la organización.
* participar en las actividades de mejora continua a través de los programas institucionales de desarrollo organizacional y vps (sistema de producción de volvo) con el fin de optimizar los recursos para conseguir beneficios e ingresos para el negocio, donde aplique.
* los dueños, administradores y/o auditores de procesos deben cumplir las responsabilidades y autoridades indicadas en el sistema de gestión cuando aplique.
* ser el enlace entre cliente, psv´s asignados y la compañía con la finalidad mediar cualquier no conformidad reportada.
* realizar visitas continuas con clientes y distribuidores, con la finalidad de detectar áreas de oportunidad de mayor incidencia y lograr reportes lo más anticipados posible para la mejora del producto.
* dar seguimiento a los problemas presentados en campo, determinando causas y síntomas para informar eficazmente vía reportes mqr y argus.
* promover con los clientes y psv´s asignados, la capacitación sobre los diferentes componentes y sistemas del autobús a través de la detección de necesidades específicas con la finalidad de lograr un mejor conocimiento, mantenimiento y uso del producto.
* coordinar con proveedores las visitas a clientes y psv´s asignados para la atención y solución de problemas tanto técnicos como de capacitación.
* verificar que los proveedores cumplan con los acuerdos comerciales amparados por sus respectivas pólizas de garantía con el fin de que respalden y apliquen soluciones a sus productos en los autobuses volvo.
* supervisar y coordinar la ejecución de campañas del personal comisionado y las que son realizadas por distribuidores.
* coordinar la atención inmediata de unidades con fallas reportadas por los clientes con la finalidad de corregir y liberar en tiempo y forma ya sea con distribuidores ó personal técnico de planta.
tipo de jornada:
* lunes a sabado
lugar de trabajo: empleo presencial y con viajes frecuentes
#j-18808-ljbffr