• Atención y resolución de dudas y consultas de clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo, chat, redes sociales).
• Registro y seguimiento de cada solicitud en el sistema CRM o herramienta asignada.
• Identificación y solución de problemas reportados por los clientes.
• Asegurar el cierre efectivo de casos para la satisfacción del cliente.
• Realizar seguimiento post-servicio para garantizar la satisfacción del cliente.
• Aplicación de encuestas de satisfacción y recolección de retroalimentación.
• Sugerencia de mejoras en los procesos de atención al cliente.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 22 y 24 años
- Conocimientos: CRM
📌 Auxiliar administrativo/a - Atención a Clientes
🏢 Importante empresa
📍 Cuernavaca