El objetivo principal de este rol es asegurar el liderazgo en participación de mercado, deleitando a los clientes a través de la ejecución perfecta y optimizando resultados a través de colaboración omnicanal con las diferentes áreas de la empresa.para lograr esto, se requiere desarrollar estrategias de mejora operativa para alcanzar los objetivos del negocio. Se debe tener disponibilidad para viajar y estar dispuesto a prospectar clientes a través de un acercamiento/enfoque proactivo para maximizar las ventas.algunas de las responsabilidades incluyen:1.- ejecutar planes de acción basados en el reclutamiento, entrenamiento y seguimiento de la fuerza de ventas.2.- elaborar planes comerciales integrales (pci) y estrategias individuales; asignando y optimizando el presupuesto a recursos enfocados a las necesidades de cada punto de venta (pdv).3.- controlar incidencias a través de visitas y reportes semanales al pdv, para garantizar la perfecta operación y ejecución.4.- dar seguimiento a la implementación de las estrategias de entrenamiento establecidas para colaboradores de agencia y key account managers (kams).5.- garantizar que el equipo de trabajo cuente con las herramientas adecuadas para el cumplimiento de sus labores, con óptima asignación de recursos en pdv.6.- asegurar el posicionamiento de la marca en los diferentes pdv, generando eficiencias y optimizando recursos para asegurar el liderazgo en participación de mercado.experiencia de 3-4 años en posiciones similaresdisponibilidad para viajarmanejo de excel avanzadoinglés intermediolicenciatura concluida con título universitariogusto por las ventasrequisitos previos:conocimientos técnicos: experiencia en gestión de ventas, marketing y publicidad.habilidades: comunicación efectiva, liderazgo y resolución de problemas.