Objetivo del puesto
proveer excelente servicio al cliente de manera presencial a través de una buena atención a clientes externos e internos y lograr la satisfacción de la gente que visite las instalaciones.
funciones principales
registrar en sistema las visitas *corroborar datos de los folios de ingreso e identificación oficial y vigente *verificar accesos a menores de edad *dar la bienvenida y guiar a los visitantes *contestar y transferir llamadas telefónicas *mantener ordenada la zona de recepción.
perfil del candidato
experiencia en recepción o en algún puesto similar *conocimientos de office. *capacidades para solucionar problemas *orientación a la atención a clientes.
oferta de valor
prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
* condiciones laborales. Disponibilidad de horario. Seguro de vida.
* beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades.
* beneficios financieros: adelanto de nómina. Crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
* servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
* promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
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