Estudios: licenciado en administración, mercadotecnia, relaciones comerciales.experiência mínima de 1 años en procesos de compras de productos perecederos (refrigerados, abarrotes, congelados)excelente manejo de officeinglés intermedio(capaz de establecer negociaciones con proveedores)actividades a realizar:administración de inventario de mercancías- planeación de la demanda de mercancías con base a históricos de venta- abasto eficiente y oportuno de mercancías- administración de cambios y actualizaciones de costos.- administración de proveedores de ventas corporativas- garantizar el abasto eficiente y oportuno de mercancías- negociación con proveedores*características*:- altamente responsable y organizado- capaz de trabajar bajo metas y objetivos definidos- liderazgo- buena toma de decisions- proactivoofrecemos:sueldo: base, prestaciones superiores a las de la leyprograma de bonosutilidadescontratación directa con la empresa.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial