Objetivo:coordinar la implementación de medios impresos en punto de venta a nivel nacional.responsabilidades:
coordinar con el equipo de administración comercial de cada squad de category y ome los espacios y guías de mercadeo
recibir campañas por parte del equipo de postventa y detonar proceso de confirmación con responsables de área
gestionar proceso de validación de pdqs y botaderos de autoservicio.
seguimiento de incidencias durante los días de implementación.
generar y enviar cierre de campañas a ventas y agencias.
activación de censos y generación de outputs de los mismos.
comunicar a tiendas medios a implementar.
generar cierre de campañas y cotejar vs conciliación de agencias.
enviar facturas al equipo de finanzas para su pago.
supervisar que no haya retraso en pagos ni adeudos pendientes.perfil:
lic.
marketing, diseño, admón., a fin.
experiencia de 3 años en operación retail, mercadeo y/o category management.
conocimientos técnicos: excel intermedio, retail y promotoría.en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.
consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
en walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, dónde es libre de discriminación y acoso sexual.